Industrias Cóndor S.A de C.V. | ¿Quiénes Somos?
6
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

      ¿Quiénes Somos?

Industrias Cóndor S. A. de C. V.

Fundada en 1968, Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas.

Operamos el mercado de diseño y manufactura de autopartes eléctricas, fundamentalmente reguladores de voltaje para el mercado de equipo original y de repuesto.

Hemos desarrollado tecnología altamente competitiva con una disciplina de mejora continua de nuestros productos y procesos de producción, cuidamos celosamente la calidad de los productos que nuestros clientes desean y valoran; con ese mismo empeño dedicamos los recursos financieros y humanos necesarios para la investigación y la generación de nuevos productos que satisfagan las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestra planta laboral es un eficaz grupo de personas comprometidas con la calidad, dispuestas a poner muy en alto nuestra marca ELVAC® y a mantener y superar, sin reservas, los altos estándares de calidad que nos hemos impuesto. Todos y cada uno de nuestros empleados saben que el trabajo en equipo, la comunicación, la mejora continua y un excelente Sistema de Gestión de la Calidad son los mejores ingredientes para lograr el éxito.

Política de calidad

En Industrias Cóndor S.A. de C.V. nuestro compromiso es fabricar y comercializar autopartes eléctricas que cumplan con los requisitos especificados por el cliente y con nuestros estándares de calidad, a través de la eficacia en la gestión de calidad, la mejora continua de los procesos, la capacitación y desarrollo integral del personal, para lograr la satisfacción total del usuario final.

Fabricar y comercializar controles electrónicos para sistemas automotrices que cumplan con los requerimientos del cliente, aumentando su satisfacción a través de la eficiente aplicación de la mejora continua y capacitación constante del personal mediante el uso de un Sistema de Calidad documentado.

Misión

Visión

Ser conocidos internacionalmente cómo los poseedores de la mejor tecnología para la fabricación de controles electrónicos en aplicaciones automotrices, comprometidos con la calidad, la mejora continua, altamente confiables y eficientes en todos los aspectos.

Somos un equipo
profesional a tus servicios